Condiciones de Uso y Contratación

5. USO IRREGULAR DE LA PÁGINA WEB

En caso de que observe el incumplimiento por cualquier Usuario de alguna de las normas señaladas en estas condiciones de uso o la legalidad vigente, le rogamos se ponga en contacto con Yambaloo lo antes posible a través de cualquiera de los medios indicados en el Apartado 1 anterior.

6. ASPECTOS GENERALES

Yambaloo se reserva el derecho de restringir o cancelar el acceso a la Página Web y, en su caso, anular el registro del Usuario, así como de retirar los contenidos que estime oportuno, si, a su entender, el Usuario infringe alguna de las obligaciones establecidas en este documento respecto del uso de la Página Web.

Igualmente, Yambaloo se reserva el derecho de perseguir el incumplimiento de las condiciones arriba descritas, así como cualquier utilización indebida de los contenidos o servicios prestados a través de la Página Web, ejerciendo cuantas acciones puedan corresponder en derecho.

Yambaloo se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en la Página Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

La vigencia de estas condiciones de uso coincidirá con el tiempo de su publicación en la Página Web. La modificación total o parcial de las mismas de forma unilateral por Yambaloo implicará la publicación y entrada en vigor de las nuevas condiciones de uso modificadas.

Aviso legal y condiciones de uso actualizados el 1 de diciembre de 2012.

← Anterior  Página 4/4