Condiciones de Uso y Contratación

3. OTRAS CONDICIONES DE USO

El Usuario se obliga a usar los contenidos y servicios ofrecidos por Yambaloo a través de la Página Web de forma diligente, correcta y lícita, y en los términos establecidos en las presentes condiciones de uso. En particular, el Usuario: (i) no utilizará la Página Web para ningún propósito ilegal, contrario a la moral, a los usos, a las buenas costumbres, a la buena fe o al orden público, o que pueda suponer un daño o perjuicio para la Página Web, Yambaloo o terceros; (ii) no utilizará la Página Web para difundir publicidad u otros mensajes no solicitados (o no autorizados) a los Usuarios o a Yambaloo; y (iii) dispondrá de los contenidos a los que acceda para uso estrictamente personal, no facilitando a terceros el acceso a dichos contenidos ni la clave o contraseña de acceso a los mismos.

Las contrataciones efectuadas por nuestros clientes quedarán sujetos a las condiciones generales de nuestro contrato de prestación de servicio. Si desea conocer dichas cláusulas remita una solicitud a info@yambaloo.com

4. EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

Yambaloo no garantiza, respecto de los contenidos o servicios de la Página Web, la licitud, calidad, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad o corrección de los mismos, como tampoco garantiza que, con carácter general, se ajusten a lo establecido en las condiciones de la Página Web.

Yambaloo no garantiza la disponibilidad, acceso y/o continuidad de los servicios y, en particular, no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los Usuarios acceder a los contenidos y servicios ofrecidos, como tampoco la invulnerabilidad de la Página Web, la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad utilizadas en la misma, o la ausencia de virus y demás componentes dañinos.

Yambaloo no se responsabiliza del incumplimiento por cualquier tercero que acceda a la Página Web de las condiciones para el acceso y uso de la Página.

Yambaloo puede facilitar enlaces, sitios web, contenidos o servicios de otras empresas a través de la Página Web, así como facilitar al Usuario la descarga de software de terceros. En esos casos, el Usuario entiende y acepta que Yambaloo no controla y no es responsable de estos contenidos, servicios y productos.

El Usuario reconoce y acepta que utilizará los contenidos y/o servicios ofrecidos en la Página Web bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad, y que Yambaloo no será responsable de los vicios o defectos de cualquier clase de dichos contenidos y/o servicios.

 

← Anterior  Página 3/4  Siguiente →