Condiciones de Uso y Contratación

InfoAplicación S.C. (en adelante Yambaloo) es una sociedad con domicilio social en Avd. Tenor Pedro Lavirgen Nº7  de Córdoba y provista de CIF J14951073.

Yambaloo es la titular del nombre de dominio y la pagina web www.yambaloo.com (en adelante la página web).

1. USO DE LA PÁGINA WEB

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso a la Página Web por cualquier usuario (el Usuario), así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos. Se asumirá que cualquier Usuario que acceda a la Página Web ha leído y acepta las condiciones de uso publicadas en cada momento.

Asimismo, los Usuarios que participen en las actividades y/o accedan a los servicios ofrecidos por Yambaloo a través de la Página Web deberán conocer y aceptar las Condiciones Generales de Registro y Contratación. Los contenidos y/o servicios a los que el Usuario pueda acceder a través de la Página Web que sean ofrecidos por terceros se regirán por sus propias condiciones generales de registro y contratación, no respondiendo Yambaloo de los mismos.

El tratamiento de los datos personales del Usuario se regirá por lo dispuesto en la Política de Privacidad de Yambaloo.

2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el sitio web y sobre su información y contenidos (incluyendo textos, gráficos, imágenes, marcas, signos distintivos, logotipos, sonidos, música, vídeo, diseños, creatividades, software, códigos, así como cualquier otra creación protegida por las leyes de propiedad intelectual e industrial) pertenecen a Yambaloo o bien, en el caso de contenidos que pertenezcan a terceras personas, Yambaloo es titular de los derechos de explotación necesarios por virtud de acuerdos con terceros.

La Página Web y sus contenidos se encuentran protegidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual. Yambaloo no concede licencia de uso, autorización o cesión alguna sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualesquiera otros derechos relacionados con la Página Web, salvo que medie acuerdo expreso y escrito en este sentido.

El Usuario podrá visualizar los elementos, imprimirlos, copiarlos y/o almacenarlos única y exclusivamente para su uso personal y privado. Sin perjuicio de lo anterior, podrán limitarse los usos permitidos respecto de contenidos o servicios concretos.

Queda terminantemente prohibida la distribución, comercialización, cesión, comunicación pública, divulgación, modificación, alteración o descompilación de la Página Web o de cualquiera de sus elementos o servicios, así como cualquier otro uso o acto que no haya sido expresamente autorizado por la titular de los derechos de explotación.

La realización de menciones a los contenidos de la Página Web en otros sitios web se autoriza exclusivamente en los casos en que no se reproduzcan los contenidos de la Página Web. En el caso de disponer de un enlace de hipertexto (hipervínculo) deberá realizarse a la página principal de la Página Web, el usuario deberá saber que está entrando en la Página Web, y percibir en su navegador la dirección URL de la misma.

En particular, quedan prohibidas:

La presentación de una página de esta Página Web en una ventana que no pertenezca a Yambaloo mediante la técnica conocida como “framing”, salvo que cuente con la autorización previa, expresa y por escrito de Yambaloo.

La inserción de una imagen difundida en la Página Web en una página o base de datos no perteneciente a Yambaloo, mediante la técnica conocida como “in line linking”, salvo que cuente con la autorización previa, expresa y por escrito de Yambaloo.

La extracción y uso de elementos de la Página Web causando un perjuicio cualquiera a Yambaloo, conforme a las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, según éste ha sido modificado, entre otras, por la Ley 23/2006, de 7 julio.

← Anterior  Página 2/4  Siguiente →