Diseño

El éxito de tu producto será el resultado de la perfecta combinación entre un cuidado aspecto visual y una correcta funcionalidad. Para ello, Yambaloo cuenta con un catálogo de plantillas predefinidas que podrás adaptar a tu imagen corporativa y personalizar a tu gusto. En cuanto al aspecto práctico, te proporcionamos un amplio abanico de utilidades que podrás incluir en tu diseño, convirtiendo tu producto en una herramienta útil para tus clientes, a la vez que consigues posicionar tu marca.

Funcionalidades

+¿Qué son y para que sirven las funcionalidades?

Yambaloo es una innovadora herramienta que pone a tu alcance diversas funcionalidades al servicio de tu negocio. Cada una de estas utilidades tiene distintas características y finalidades, por eso te ayudaremos a escoger las más adecuadas en función de tus objetivos de marketing.

Aquí te mostramos las principales funcionalidades disponibles. Si quieres obtener recomendaciones y más información sobre sus características, sólo tienes que pulsar sobre cada una de ellas. Y recuerda que esto es sólo una muestra, así que no dudes en contactar con nosotros si no encuentras directamente lo que necesitas.

Galeria de Plantillas

+¿Qué son y cómo puedo utilizar las Plantillas de Diseño?

A la hora de diseñar tu aplicación podrás seleccionar una de nuestras plantillas, adaptar el color a tu identidad visual e incluir tu logotipo en la cabecera.


Boundy 

 


Crystal 

 


Elegance 

 


Gloss 

 


Lines

Shine

Tap-bars

Personalizado