Tu código QR preparado para distribuirlo cómo y dónde tú quieras

Una vez que Yambaloo ha desarrollado tus productos, generamos un código QR, que contiene un enlace a la descarga de tus Apps o WebApp.
Dispondrás de una copia digital apta para su publicación ilimitada en los soportes que necesites. Puedes insertarlo en tarjetas comerciales, en carteles, catálogos, flyers, webs o donde tú prefieras. De esta manera podrás distribuir la aplicación entre tus clientes de la forma más sencilla. Tus clientes sólo tendrán que leer el código con su smartphone o tablet a través de un lector QR (cuya descarga es gratuita en todas las Stores) y serán automáticamente direccionados a una web donde podrán descargar tu aplicación bajo el sistema operativo que necesiten. Si aun no tienes tu lector de código QR haz click aquí

 
 

Qué son los códigos QR

Los códigos QR son enlaces en el mundo físico a contenidos digitales. Se escanean con el móvil y ofrecen información ya sea una web, un vídeo, un SMS o un evento.
Las siglas QR responden en inglés a “Quick Response” (respuesta rápida) y se aplican a un tipo de códigos de barras de respuesta rápida que se inventaron en 1994 en Japón. Hoy su uso se ha extendido en el mundo del marketing y la publicidad, pues realmente funcionan como un enlace a Internet en el mundo físico

 

Cómo se utilizan los códigos QR

El uso de los códigos QR es muy sencillo. Tan sólo abre cualquier aplicación lectora y la cámara de tu smartphone hará el resto, dirigiéndote automáticamente a la información seleccionada.
Los códigos QR generados por Yambaloo conducirán a tus clientes a tu WebApp o enlace de descarga de tu aplicación.