6- COMPROMISOS HACIA LA COMUNIDAD

6.1 Medio Ambiente
InfoAplicación S.C. asume el compromiso de procurar el mayor respeto al medio ambiente en el desarrollo de sus actividades así como de minimizar los efectos negativos que, eventualmente, éstas pudieran ocasionar. Pondrá a disposición de sus empleados los medios más adecuados para ello. Igualmente, InfoAplicación S.C. contribuirá a la conservación de los recursos naturales y de aquéllos espacios que tengan interés ecológico, paisajístico, científico o cultural. A tal efecto, establecerá las mejores prácticas y promoverá entre sus empleados el conocimiento y utilización de las mismas. InfoAplicación S.C. se compromete a un estricto cumplimiento de la legislación medioambiental que le sea de aplicación.

6.2 Compromiso social y proyectos sociales.
InfoAplicación S.C. se compromete a una actuación socialmente responsable, aportando una ayuda económica anual de 0.7% para fines sociales, cultural, educativo, asistencial y sin ánimo de lucro. Asume la responsabilidad de respetar la diversidad cultural y las costumbres y principios vigentes entre las personas y comunidades afectadas por sus actividades.

 

7- INTERPRETACIÓN Y CUMPLIMIENTO

7.1 El presente Código establece los principios y compromisos de ética empresarial que InfoAplicación S.C. y sus empleados deben respetar y cumplir en el ejercicio de sus actividades.

7.2 Cualquier empleado que tenga conocimiento o sospecha fundada de un incumplimiento del presente Código podrá ponerlo en conocimiento a InfoAplicación S.C. informar del mismo a través de los mecanismos que la empresa establezca para formulación de sugerencias y denuncias. InfoAplicación S.C. tomará las medidas necesarias para evitar consecuencias adversas por efecto de las comunicaciones que los empleados realicen de buena fe según lo aquí dispuesto.

7.3 La vulneración o incumplimiento de este Código que constituya una falta de carácter laboral, se sancionará con arreglo a la normativa vigente, sin perjuicio de otras responsabilidades en que el infractor hubiera podido concurrir.

7.4 Para velar por el cumplimiento del presente Código, resolver incidencias o dudas sobre su interpretación y adoptar las medidas adecuadas para su mejor cumplimiento la administración responderá para salvaguardas la ética empresarial de InfoAplicación S.C.

← Anterior   Página 5/5