4- COMPROMISOS CON TERCEROS Y CON EL MERCADO

InfoAplicación S.C. y sus empleados basarán sus relaciones con clientes, proveedores en los principios de integridad, profesionalidad y transparencia.

4.1 Competencia leal
InfoAplicación S.C. proscribe cualquier actuación que suponga el ejercicio de prácticas de competencia desleal y se compromete a velar por el cumplimiento de las leyes de defensa de la competencia aplicables allí donde realiza sus actividades.

 4.2 Probidad en la gestión
InfoAplicación S.C. proscribe los sobornos a autoridades y funcionarios públicos y prohíbe a sus empleados dar a terceros o recibir de terceros pagos indebidos de cualquier tipo, ni regalos, dádivas o favores que estén fuera de los usos del mercado o que, por su valor, sus características o sus circunstancias, razonablemente puedan alterar el desarrollo de las relaciones comerciales, administrativas o profesionales en que intervengan sus empresas.

4.3 Calidad
InfoAplicación S.C. se compromete con la calidad de sus productos y servicios.
InfoAplicación S.C. establece como directriz de su actuación empresarial la búsqueda de la calidad en sus productos y en sus servicios y pondrá a disposición de sus empleados los medios necesarios para el desarrollo de los sistemas de gestión de la calidad más adecuados en cada momento.
InfoAplicación S.C. procurará la mejor satisfacción de las expectativas de sus clientes y desarrollará un esfuerzo de anticipación en el conocimiento de sus necesidades. Con el animo de adquirir una mejora continua de la calidad analizaremos tanto interna como externamente nuestros servicios y productos, prestando especial atención a los formularios de satisfacción final de nuestros servicios con nuestros clientes.

4.4 Confidencialidad respecto de la información de terceros (Pendiente -> Protección de Datos)
InfoAplicación S.C. garantiza el respeto de la confidencialidad y privacidad de los datos de terceros que posea.
InfoAplicación S.C. se compromete a preservar la confidencialidad de los datos con que cuente referidos a terceros, salvo siempre las obligaciones de carácter legal, administrativo o judicial que supongan obligaciones de entregarlos a entidades o personas o de hacerlos públicos. Asimismo, InfoAplicación S.C. garantiza el derecho de terceros afectados de consultar y promover la modificación o rectificación de los datos cuando ésta sea necesaria.
Los empleados de InfoAplicación S.C., en el desempeño de su actividad profesional, guardarán la confidencialidad de los datos en los términos antes expuestos y se abstendrán de cualquier utilización inapropiada de esta información.

4.5 Transparencia, Creación de Valor
InfoAplicación S.C. asume como principio directriz de su comportamiento empresarial para sus empleados y el mercado en general, transmitir una información veraz, completa de sus actividades empresariales
La comunicación se realizará siempre en fecha y forma a los acuerdos establecidos, será clara tanto en forma como en contenido y cedida con tiempo para su análisis y comprensión.
La acción empresarial y las decisiones estratégicas de InfoAplicación S.C. se enfocarán a la creación de valor a los bienes de la empresa. Salvaguardando los intereses de sus empleados y clientes.

4.6 Protección del patrimonio empresarial
InfoAplicación S.C. y sus empleados buscarán siempre la mejor protección de cuantos bienes y derechos constituyan el patrimonio de las empresas del preservando la confidencialidad de la información relativa al mismo que sólo podrá ser utilizada en relación a las actividades de la empresa.
Los empleados son responsables de proteger los activos de InfoAplicación S.C. que les hayan sido encomendados y preservarlos de cualquier pérdida, daño, robo o uso ilegal o deshonesto.

4.7 Conflictos de Intereses
Todo empleado de InfoAplicación S.C. deberá evitar situaciones que puedan suponer un conflicto entre sus intereses personales y los de InfoAplicación S.C. y abstenerse de representar a la sociedad o intervenir o influir en la toma de decisiones en las cuales, directa o indirectamente, él mismo o un tercero ligado a él por cualquier relación económica, familiar o profesional significativa tuviera un interés personal.
Los empleados que se encuentren en situación de conflicto están obligados a comunicarla a InfoAplicación S.C. Los conflictos entre intereses personales e intereses empresariales se resolverán siempre en beneficio de los que corresponden a InfoAplicación S.C.

4.8 Utilización de la información sobre InfoAplicación S.C.
InfoAplicación S.C. exige de sus empleados que hagan un uso discreto y profesional de la información de la sociedad a la que tengan acceso en el desempeño de su actividad, así como que limiten su utilización a las actividades propias de la empresa y se compromete a establecer sistemas de gestión enfocados al respeto de este principio.

← Anterior  Página 3/5  Siguiente →