1- OBJETIVO

El objetivo del presente Código de Ética Empresarial es establecer los principios básicos a los que debe atenerse el comportamiento realizado por todo el personal y actividad InfoAplicación S.C.

 

2- ÁMBITO DE APLICACIÓN

Este Código vincula a las siguientes personas y entidades:
A todos los empleados sin excepción que desempeñan su trabajo en InfoAplicación S.C. y/o en cualquiera otras empresas cuya gestión, por cualquier título, sea responsabilidad de InfoAplicación S.C.

 

3- PRINCIPIOS BÁSICOS DE COMPORTAMIENTO

El comportamiento empresarial y profesional de las entidades y las personas referidas en el apartado anterior deberá atenerse a los siguientes principios básicos:

3.1 Respeto a la legalidad
Las actividades empresariales y profesionales en InfoAplicación S.C. se desarrollarán con estricto cumplimiento de la legalidad vigente en cada uno de los lugares donde se desarrollen.

3.2 Integridad ética
Las actividades empresariales y profesionales de InfoAplicación S.C. y sus empleados se basarán en el valor de la honestidad y confianza. Se desarrollarán de acuerdo con los principios de transparencia de información, libertad mercantil, evitación de toda forma de corrupción y respeto a las circunstancias y necesidades particulares de todos los sujetos implicados en ellas.
InfoAplicación S.C. promoverá entre sus empleados el reconocimiento y la valoración de los comportamientos que sean acordes con los principios establecidos en el presente Código.

3.3 Respeto a los Derechos Humanos
Toda actuación de InfoAplicación S.C. y de sus empleados guardará un respeto escrupuloso a los Derechos Humanos y Libertades Públicas incluidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Estos principios básicos se traducirán en el cumplimiento de los compromisos que se recogen a continuación.

← Anterior  Página 2/5  Siguiente →