Introducción al Código Ética Empresarial

 
Hasta hace poco, la práctica de un código de ética empresarial, resultaba vetado a las PYMES. En InfoAplicación, S.C. pensamos que indistintamente del tamaño de la empresa y del sector al que se dedique, todas tienen algo en común, que es el factor humano. En nuestro equipo no queremos caer en el error de olvidar, el hecho de que todos los negocios se hacen con y para las personas, por el cual su comportamiento supone el reflejo de la empresa a la que representan.

InfoAplicación, S.C. es una empresa joven que estima valores tales como la honestidad y la confianza. Dichos valores suponen auténticos activos intangibles con un extraordinario valor añadido, que cobran especial sensibilidad en el marco de las pequeñas y medianas organizaciones. Por ello desde el principio, queremos proteger y desarrollar dichos valores, enorgulleciéndonos de ello.

El contenido del código ético de nuestra empresa, marca las actuaciones que debemos realizar en todo momento, de igual forma las que no podemos consentir bajo ninguna circunstancia. Dichas actuaciones están basadas en la transparencia, libertad y respeto. Por este motivo todos los componentes de InfoAplicación, S.C. deben sentirse identificados y hacerlas suyas.

Queremos que nos reconozcan tanto por lo que hacemos, como también por la forma en que lo hacemos. Deseamos que todos en más o menos medida se sientan orgullosos de realizar cualquier trabajo con y por nosotros.

Desde InfoAplicación, S.C. te animamos a leer nuestro código de ética empresarial por el cual podrás conocer mejor nuestra empresa, nuestros valores y nuestra cultura organizativa. No olvides que estamos en todo momento a tu disposición para atender cualquier duda o sugerencia.

:: Carlos Rodríguez Montoro
:: Antonio Martínez Aguilar

[ Visita el Código de Etica Empresarial ]