FAQs

P?¿Cuáles son las tarifas de Yambaloo?
R.

Olvídate de realizar grandes desembolsos económicos en desarrollo y programación. Nuestras tarifas se adaptan a todas las necesidades pudiendo elegir entre productos individuales o packs con los que obtendrás un resultado más económico.
Tanto las WebApp como las App llevan asociado un coste de mantenimiento por el uso de nuestro Servicio de Datos On Line, que da licencia para el uso ilimitado del mismo durante un año (cobrable en 12 mensualidades).
Puedes consultar con más detalle el precio de nuestros productos, packs y funcionalidades en nuestro apartado de Tarifas

P?¿Una vez realizada la aplicación, puedo actualizar o cambiar su contenido?
R.

Sí es posible. Cuando la aplicación ya ha sido desarrollada y publicada en los markets, puedes actualizar aquellos contenidos que al contratar el producto designaste como actualizables.

Para ello, Yambaloo pone a tu disposición el Servicio de Datos On-line donde se alojará de manera remota toda la información actualizable de tu aplicación (textos, imágenes, blog)

P?¿Puede hacer Yambaloo productos multi-idioma?
R.

Sí, contratando la funcionalidad multi-idioma podrás realizar aplicaciones y webapp en múltiples idiomas, tambien podrás dejar que Yambaloo se encargue de la traducción al idioma que de sees.

P?¿Son compatibles las aplicaciones de Yambaloo con cualquier smartphone?
R.

Yambaloo genera aplicaciones mediante un sistema multiplataforma. Eso significa que tu aplicación estará lista para funcionar en los sistemas operativos de los principales dispositivos móviles del mercado.

P?¿Qué es una WebApp?
R.

Una WebApp no es más que una versión de la web optimizada para su perfecta visualización en dispositivos móviles, puede ayudar a tus clientes a contactar con tu empresa y a generar más negocio

Características:

  • La principal ventaja de las webapps es su versatilidad. En principio, una web app se podrá visualizar en cualquier dispositivo móvil, ya sea Android, iOS, Blackberry o Windows Phone, basta con que dicho terminal tenga un navegador móvil.
  • En caso de actualización, no es necesario que el usuario deba actualizarse pues al ser una página web, siempre se accederá a la versión más actualizada.
  • Que los usuarios puedan ver tu página web tradicional en un teléfono móvil o tablet no significa que esté adaptado para móviles. Las WebApp están diseñados para pequeñas pantallas y tienen en cuenta las necesidades de los usuarios de estos dispositivos.
P?¿Qué utilidad tiene Yambaloo para mi negocio?
R.

Yambaloo te permite a un precio más que económico contar con una aplicación y/o webapp exclusiva, diseñada para smartphones y tablets, con toda la información que consideres oportuna y relevante para tus clientes.

P?¿Qué encuentro en el area de clientes?
R.

Todos los clientes que hayan contratado una WebApp o una App nativa disponen de acceso exclusivo a nuestra área de clientes mediante un perfil de usuario proporcionado por Yambaloo. En ella encontrarás nuestro Servicio de Datos On Line, dispondrás de tu copia digital del código QR que enlaza a tus productos listo para que lo descargues y periódicamente publicaremos estadísticas de medición sobre el impacto de tus productos.

P?¿Qué permiten hacer las aplicaciones desarrolladas por Yambaloo?
R.

Con Yambaloo podrás elegir entre una gran variedad de herramientas que añadirán diversas funcionalidades a tu aplicación y que tus clientes encontrarán de gran utilidad para obtener información de tu empresa e interactuar con ella.
Al contratar un producto cuentas con un paquete de diez funcionalidades básicas, ademas disponemos de funcionalidades extras con el que podras completar a tus necesidades el producto.

Funciones incluidas:
Splash o pantalla de presentación con tu logo – Menú avanzado – Sección de descripción de tu empresa – Publicación de ofertas y promociones – Catálogo de productos, servicios, o carta de restaurante – Formulario de reservas o solicitud de información – Sección de contacto – Enlace a tus redes sociales – Geolocalización de tu negocio – Función de recomendación

 

Funciones avanzadas:
Galería de imágenes – Sincronizado de tu blog con la aplicación – Sección de noticias y eventos – Encuesta de satisfacción al cliente – Guía turística del entorno de tu aplicación – Guía de eventos de tu ciudad – Guía de teléfonos de interés de la zona – Directorio webs de interés – Aplicación multi-idioma
P?¿Qué aspecto gráfico y diseño puedo darle a los productos de Yambaloo?
R.

Yambaloo cuenta con un catálogo de plantillas prediseñadas, entre las cuales podrás elegir una para tu negocio. Nuestros comerciales te mostrarán dichas plantillas, elige la que más te guste y personaliza los colores de las pantallas, textos, cabeceras y botones. Tan sólo deberás facilitarnos los textos e imágenes que quieres que Yambaloo incorpore a tu producto. Si por el contrario ninguna de nuestras plantillas se ajusta a tu imagen corporativa, Yambaloo podrá diseñar una aplicación exclusiva para ti.

P?¿Qué es el Servicio de Datos On-line?
R.

EL Servicio de Datos On-line es un gestor de contenidos remotos, es decir, un espacio virtual en que podrás editar y crear contenidos actualizables para tu aplicación. De esta forma conseguirás tener tus apps/webapp actualizadas en todo momento. Todos los cambios que realices a través del Servicio de Datos On-line serán actualizados de forma instantánea, de forma que no es necesario volver a descargar la aplicación de nuevo, encontrándola tus usuarios siempre actualizada.
El tipo de contenidos de los que puedes hacer uso con este servicio son imágenes, textos, blog de noticias.

P?¿Qué es una aplicación nativa?
R.

Una app nativa es una aplicación software desarrollada para smartphones diseñadas para explotar al máximo las características del dispositivo móvil.

Características:

  • Una vez descargada e instalada una aplicación en el móvil, no necesitas volver a instalarla otra vez.
  • Al estar instalada en el propio Smartphone no es necesario contar con una conexión a internet, si bien es cierto que algunas partes de la aplicación pueden requerir de dicha conexión.
  • Al finalizar la instalación se dispondrá de un acceso directo con tu logo para poder lanzar la aplicación de una forma fácil y rápida.
  • La distribución de una aplicación puede ser a traves de los markets de las grandes marcas (App Store o Google Play por ejemplo), cosa que no ocurre con una página web.
  • Gracias a su programación en lenguaje nativo del terminal, todos los recursos de éste estarán accesibles para poder sacar el máximo partido a tu app.
P?¿Por qué tener una aplicación móvil de mi negocio?
R.

Hoy día, las tendencias apuntan al uso cada vez más extendido de los smartphones y tablets, y su extensa variedad de aplicaciones hacen de éstas un nuevo canal para desarrollar campañas de marketing y publicidad. Con Yambaloo olvídate de invertir una gran cantidad de dinero en el desarrollo y en tener complejos conocimientos técnicos para desarrollar la aplicación y publicarla en los Stores.

P?¿Cómo puedo distribuir mi App y/o WebApp entre mis clientes?
R.

Una vez desarrollada la aplicación, Yambaloo se encargará de subirla a las principales plataformas de descarga: iTunes para Apple y Google Play para Android. Generamos un código QR que sirve como enlace a tu aplicación y/o WebApp y que tendrás siempre disponible en tu area de cliente. Tan sólo debes preocuparte por distribuir tu código QR entre tus clientes y éstos accederán inmediatamente al producto desarrollado por Yambaloo.

P?¿Qué es el código QR y para qué sirve?
R.

En el siguiente enlace de nuestra web obtendrás toda la información disponible.  [ http://www.yambaloo.com/codigo-qr/ ]